Se ha publicado el primer Número de Ways and Means de 2023 de D. A.!!!!

El Comité Internacional de la Conferencia de Servicio Mundial está encantada de organizar esta edición de Ways and Means y brindarte no solo experiencia, fortaleza y esperanza de todo el mundo, sino también una conciencia y una perspectiva cruciales sobre los desafíos específicos que enfrentan los deudores en países distintos de EE. UU. y Europa.Y hablan de nuestro grupo!!!!!!

09 02 2023

El Comité Internacional de la Conferencia de Servicio Mundial está encantada de organizar esta edición de Ways and Means y brindarte no solo experiencia, fortaleza y esperanza de todo el mundo, sino también una conciencia y una perspectiva cruciales sobre los desafíos específicos que enfrentan los deudores en países distintos de EE. UU. y Europa.

The International Committee’s mission is to connect the worldwide fellowship and support the growth of Debtors Anonymous globally. We focus on developing initiatives and exchanging information so the supporting hand of D.A. can be there for any suffering debtor anywhere in the world. 

La misión del Comité Internacional es conectar la confraternidad mundial y apoyar el crecimiento de Deudores Anónimos a nivel mundial. Nos enfocamos en desarrollar iniciativas e intercambiar información para que la mano solidaria de D.A. puede estar allí para cualquier deudor que sufre en cualquier parte del mundo.

 

We hope that debtors, wherever you are, will draw strength and hope from the experiences shared here. 

Esperamos que los deudores, dondequiera que se encuentren, saquen fuerza y ​​esperanza de las experiencias aquí compartidas.

 

 

Find the latest edition of the D.A. Ways & Means on the D.A. website or download here:

Encuentre la última edición del D.A. Medios y arbitrios en el D.A. sitio web o descargar aquí:

 

1st Quarter 2023 D.A. Ways & Means

Comentarios