Convocatoria de propuestas: Voces de recuperación: Folleto Solvencia en la jubilación

El Comité de Literatura de la Conferencia de Servicio Mundial de Deudores Anónimos (CSM) invita a los miembros a enviar historias de recuperación de D. A. para su posible inclusión en el folleto Voces de Recuperación: Solvencia en la jubilación.

11 02 2023


 

Las presentaciones deben tener aproximadamente 1000 palabras. Los relatos pueden presentarse en cualquier idioma.

 

Mientras compartes tu historia, puedes abordar algunos de los siguientes puntos: 

      ¿Qué significa para ti la jubilación? 

       ¿Tienes una visión para tu jubilación? 

      ¿Eres alguien que está viviendo una visión de su jubilación? 

       ¿Cuáles han sido tus retos a la hora de dar el salto financiero en la jubilación? 

      ¿Cómo has utilizado las herramientas y los pasos de D. A. para mantenerte solvente en la jubilación, por ejemplo, aceptando un empleo a tiempo parcial? 

 

Nuestra esperanza es que estas historias de recuperación de miembros de D. A. reflejen la diversidad de caminos hacia una jubilación serena y solvente. Damos la bienvenida a la experiencia, fortaleza y esperanza de todas las formas de vida en el mundo, incluyendo una invitación especial a las voces desatendidas. 

 

      Los participantes tendrán que identificarse como "deudores compulsivos" o "deudores" para ser coherentes con el propósito primordial de D. A., que es "no incurrir en deudas sin garantía". 

      Se anima a los miembros a identificar y destacar los síntomas de endeudamiento en sus historias personales (por ejemplo, falta de ingresos y gasto compulsivo). 

 

Tu testimonio debe respetar las Doce Tradiciones de D. A. y estar escrita en primera persona: "Cuando llegué a D. A. ....". Las contribuciones serán anonimizadas para la publicación final. El GSB de D. A. se reserva el derecho de editar su trabajo cuando sea necesario. 

      Por favor envía tus propuestas por correo electrónico únicamente y antes finales de mayo de 2023, en formato MS Word editable únicamente, con una cesión de derechos firmada y fechada a: [email protected]  

      Para obtener el formulario de cesión de derechos, diríjase a: https://debtorsanonymous.org/download/release-of- rights

 

Por favor, incluya su nombre completo y sus direcciones postal y de correo electrónico. Toda la información personal se mantendrá confidencial. Por favor, comparta esta información con otros miembros y en las reuniones.

 

Comentarios